No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
El Instante... En el que me Encuentro !
- Mente y Alma
- Venezuela
- "Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente. " Paulo Coelho.
martes, 27 de mayo de 2014
jueves, 22 de mayo de 2014
Una reflexión que me identifica
Nadie  puede decir que estaba preparado para recibir un hijo con autismo y  mucho menos  que estaba instruido en el tema y listo para sacarlo adelante. Son  juegos que el  destino pone frente a nosotros y que en la incomprensión de los mismos,  tienen  una razón de ser. Cualquiera puede sacar adelante a un niño regular,  pero sólo  aquellos escogidos tendrán el temple suficiente para que Dios los  considere y  les dé ese reto.
La  vida es una serie de tropiezos y aciertos que todos cometemos donde lo  que nos  diferencia a unos de otros es la sabiduría que tengamos para captar las  enseñanzas que nos brinda la experiencia y ver nuestro futuro no como un   calvario sino como una nueva gama de oportunidades para descubrir y  enriquecernos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

 
 
